Del 4 al 18 de Julio 2019

Del 4 al 18 de Julio 2019

¡Puedes escoger uno, dos o tres programas!

¡Ten las  vacaciones más divertidas de tu vida en un lugar mágico!

Del 4 al 11 de julio
De 7 a 17 años
Del 11 al 14 de julio
De 7 a 17 años
Del 14 al 18 de julio
De 14 a 21 años

HAPP

WEEK

Del 4 al 11 de julio
De 7 a 17 años

Iniciamos nuestra temporada de vacaciones en la sede de Alaya con una semana increíble llena de herramientas y actividades que podrás usar para despertar tu capacidad de ser feliz y construir tu vida desde allí en compañía de amigos de distintas partes del mundo con quienes tendrás la oportunidad de compartir momentos únicos.

 

Los chicos se conectarán con:

 

  1.  El disfrute de la vida.

  2.  El potencial de las relaciones armoniosas.

  3.  La fluidez y fuerza al enfocarte en lo mejor.

"Tenemos 7 años de enviar a Uma, nuestra hija a Alaya. El nivel de fuerza, seguridad y confianza con el que vuelve de cada campamento es cada vez mayor. En Alaya logran hacer florecer la esencia de cada niño. El amor y profesionalismo de todo el personal hace que como padres nos sintamos totalmente tranquilos. El enorme gozo que experimentan hace que cada año quieran volver!"

-Erika Sánchez

 

AVENTURA

ALAYA

Del 11 al 4 de julio
De 7 a 17 años

La fuerza, creatividad, intuición y conexión de los chicos, serán algunas de las herramientas que brillarán durante esta experiencia en la que entraremos a las montañas altas de Alaya para vivir una noche de sobrevivencia. Éste será un reto fantástico que llevaremos hasta el final entre amigos y en el que tendremos la oportunidad de crecer juntos y potenciar todas nuestras fortalezas interiores.

 

Durante este regalo de la vida se despertará aún más la capacidad de los chicos de disfrutar y construir sus sueños.

"Para Mario Alaya ha sido una casa en donde se conecta con su libertad, su seguridad personal, su creatividad y su capacidad de trascender los retos con muchísimo amor y apoyo. Cada año me dice lo mismo: ¿mamá me puedo quedar a vivir alaya?"
 -Carla Perez-Galicia

 

Alaya sobre

ruedas

Del 14 al 18 de julio
De 14 a 21 años

Emprenderemos un viaje por un país de asombrosas personas, paisajes y experiencias.


Desde San José, la capital de Costa Rica, iniciaremos nuestro viaje hacia una isla paradisiaca del Pacífico Costarricense. Visitaremos destinos hermosos como:

1. Isla tortuga

2. Montezuma​

3. Santa Teresa

4. Rio Celeste

5. Volcán arenal

Conóce los detalles del tour 2020

 

 

“Han pasado dos años desde que Alejandro experimentó Alaya Camp por primera vez. Bastante escéptico, decidió asistir por una semana no más. Pero para mi grata sorpresa,  en la mitad del curso, pidió quedarse para el siguiente. Cuando lo recogí en el aeropuerto una semana después, ví al mismo niño-joven de 16 a punto de cumplir 17, pero había algo nuevo y distinto. No supe explicarlo en ese momento. Mi curiosidad me ganó y le pregunté: ¿cómo es ese campamento y qué hicieron? Él me respondió: “mamá, aprendí, que uno primero tiene que SER  para poder HACER, y en consecuencia TENER”.

- Marcela Bustamante   

 

Iniciaremos con un desayuno tí­pico costarricense en el restaurante de un muelle privado, para luego embarcarnos en una catamarán de clase mundial para ir rumbo a Isla Tortuga.

Al llegar al destino, pasaremos un dí­a increí­ble en la hermosa playa de arena blanca de Isla Tortuga, donde además de disfrutar su playa y su agua de colores, tendremos un tour de snorkel y Banana Boat Ride. Disfrutaremos de una comida gourmet destacada en la revista Gourmet

 

Al regreso en el catamarán, conoceremos a las hermosas islas deshabitadas y protegidas, santuarios de aves del Golfo de Nicoya accesible solo por agua.

Al regresar a puerto por la tarde, tomaremos un ferry para cruzar al Golfo de Nicoya, donde nos esperan vehí­culos para llevarnos al má¡gico Montezuma

Isla Tortuga

Al siguiente dí­a en la tarde llegaremos al hotel en Río Celeste, donde nos espera una experiencia en estrecha relación con la naturaleza, se e combina aventura, comodidad y deleite de comidas. El Hotel se encuentra situado al lado del Parque Nacional Volcán Tenorio.

En la mañana empezamos la caminata a través de este ecosistema de bosque húmedo con la oportunidad de observar varias especies animales y exuberante flora en los alrededores. A través de la caminata descubriremos la mágica catarata Rio Celeste y también el lugar donde se tiñe el ri­o en un color celeste maravilloso.

Rio Celéste

Montezuma es un pueblo de playa en el Pací­fico de Costa Rica, es un lugar mágico que ha acogido a diversas personas de todo el mundo por su belleza natural y por un ambiente muy agradable, se ha convertido en una colonia mixta de Costarricenses, Europeos y Norteamericanos.

Nos hospedaremos en un hotel céntrico, con fácil acceso a la playa y a toda la vida del lugar.

 

En la mañana siguiente, caminaremos a las conocidas cascadas de Montezuma, un recorrido de 40 minutos por medio de un bosque tropical para llegar a unas cascadas alucinantes con piscinas naturales y diversas posibilidades para divertirse.

Al regreso, disfrutaremos de una tarde en las playas de Montezuma y de las posibilidades que el lugar y su gente ofrece.

 

Para el atardecer nos dirigiremos a un restaurante en la playa para una cena y celebración especial. 

Montezuma

Después del recorrido por Río Celeste, seguiremos el viaje a otro lugar emblemático de Centroamérica, el Volcán Arenal, un volcán activo rodeado de un pueblo de gente amable, múltiples actividades y un Rio de aguas termales que ha dado pie para algunas de las piscinas naturales de aguas termales más increíbles  del mundo.

Allá nos hospedaremos en un especial resort y spa que cuenta con sus propias aguas termales por lo que las podremos disfrutar en la noche con una increíble vista al volcán, y si tenemos suerte podremos desde unas deliciosas psicinas calientes observar erupciones del volcán y su lava (no te preocupes, es absolutamente seguro), es una experiencia increíble.

 

Después de nuestra última noche de descanso en La Fortuna, regresarás s a tu casa con experiencias que alimentarán tu vida para siempre, maravillosos recuerdos y amigos que estarán contigo cuando los necesites.

Volcán Arenal

Al siguiente dí­a, en la mañana viajaremos unos kilómetros hacia el Norte para llegar a otro tesoro de Costa Rica, Santa Teresa. Un lugar lleno de vida, kilómetros de playas e increí­bles olas para el surf y el entretenimiento. 

 

Allá­ podremos disfrutar de sus playas, sus olas y las actividades que éste dinámico lugar ofrece. Dormiremos en la playa, en un sitio reservado solo para nosotros, a pocos metros del mar en medio de una playa de varios kilómetros de largo y arena suave. Podremos disfrutar de un camping de lujo y cerraremos el dí­a con una buena fogata en la playa.

Santa Teresa

Simón Rodríguez

Director y Fundador de Alaya Camp y Maestro Residente de La Montaña Azul.

 
Ha sido formado en Heartmath, una herramienta  aclamada como 

pionera en la inteligencia del corazón y el manejo del estrés por organizaciones como Stanford y la Nasa.
Recibió el título de Sifu de las artes Shaolin después de prepararse con grandes maestros en América y Asia. Recibió formación de Chi Kung Healing en Malasia, Flow 
Learning y Chi Running en New York. 
Es Health Coach del Institute for Integrative Nutrition de Nueva York y profundizó 
su conocimiento en medicina China a través de la Escuela Superior de Medicina Tradicional China de España. 

Ha consolidado su práctica y trabajo acompañando a personas con diversas 
necesidades e intereses, incluyendo a madres, padres, 

hijos, abuelas y abuelos, con un deseo claro: ayudar a quien está dispuesto a construir su  bienestar y a darse la oportunidad de ser lo mejor versión de sí mismo.
  
Para conocer más sobre Simón visita: www.sifusimon.com

Elizabeth Vargas

Durante 6 años ha sido coordinadora del programa Pequeños Saltamontes en el Campamento Alaya donde trabaja con niños de 5  a 13 años, dándoles la oportunidad de mantener su esencia y despertar su capacidad de asombro por las pequeñas grandes cosas de la vida cuando entran en contacto con la naturaleza.

 

Es Gestora Ambiental de profesión y se formó en un programa de capacitación en Mindful Schools para poner en práctica su metodología de Atención Plena con niños y adolescentes en centros educativos y programas individuales.

FACILITADORES

TARIFAS

Una inversión en el bienestar de tus hijos

HAPP

WEEK

AVENTURA

ALAYA

HAPPINESS

AWAKENERS

 $940USD

 

 $740USD

 

$820USD

 

HAPP WEEK  + AVENTURA ALAYA

 $1590 USD

 HAPPINESS AWAKENERS + AVENTURA ALAYA

 $1470 USD

TEMPORADA COMPLETA  

 $2320 USD

 

Transporte terrestre

San José- Alaya Camp - San José

68 USD

 

Incluye:

 

  • Hospedaje de todas las noches del programa escogido.

  • Guías especializados Alaya Camp.

  • Excelente alimentación e hidratación (según los estándares oficiales de calidad de Alaya).

  • En caso que sea necesario, atención de primeros auxilios que puedan ser brindados en la sede.

  • Materiales requeridos para las actividades manuales. 

  • Gastos de las actividades mencionadas en esta página.

  • Transporte terrestre dentro de Costa Rica en el programa Alaya sobre Ruedas.

  • Y todo lo que esté en nuestras manos para hacer de ésta una experiencia extraordinaria.

No Incluye:

 

  • Tiquetes aéreos

  • Impuestos de aeropuerto 

  • Transporte terrestre San José - Alaya Camp - San José. 68us por niño.

  • Gastos médicos en Costa Rica (Se recomienda a los participantes obtener una extensión de su seguro privado a Costa Rica por los días del viaje)

 

CONTACTO

¡Nos encantaría hablar contigo por teléfono o por Skype, déjanos tus datos y muy pronto te contáctaremos!

Correo: teatiende@lili.lmazul.com  

Whats app: +57 3142354358