Conoce gente, actividades y lugares increíbles en:

Semana 1 Alaya Aventuras

Just for fun!

Caja de Herramientas para la felicidad

7 días para ser más Feliz

FECHAS: 8 AL 15 DE JULIO

 

Iniciamos la temporada en la sede de Alaya con una semana increíble llena de herramientas y actividades que podrás usar para despertar la capacidad de ser feliz y construir tu vida desde allí.

 

Te conectarás con:

 

- El disfrute de la vida

 

El potencial de las relaciones armoniosas

 

- La fluidez y fuerza al enfocarte en lo mejor

 

Haz clic aquí para conocer de las actividades.

 

 

Simultáneamente en La Montaña Azul se llevará a cabo un programa para los padres que lo deseen. Se impartirá el curso Libertad Interior con Sifu Rama. Puedes ver más información aquí.

Aventura

Alaya

Una aventura como

nunca antes

4 días de aventura PARA

AYUDARTE A CONSTRUIR tu vida

FECHAS: 15 AL 19 DE JULIO

 

Tu fuerza, creatividad, sentido común y trabajo en equipo serán algunas de las herramientas del corazón que brillarán durante esta experiencia en la que nos instauraremos entre las montañas altas de Alaya para preparar una noche de sobrevivencia. Este será un reto fantástico que llevaremos hasta el final entre amigos.

 

Durante este regalo de la vida se despertará aún más tu capacidad de disfrutar y construir tus sueños.

Alaya sobre ruedas

Pacífico Sur de Costa Rica

5 días para dISFRUTAR AL MÁXIMO

FECHAS: 19 AL 24 DE JULIO

 

En esta ocasión Alaya sobre ruedas te lleva a descubrir el Pacífico Sur de Costa Rica, una zona de absoluta belleza.

¡Descubre la aventura!

Parque Nacional Marino Ballena

Si miras desde un avión hacia el Parque Nacional Marino Ballena, se puede ver cómo la naturaleza se ha moldeado para crear la imagen de una cola de ballena. Este es uno de los paisajes más lindos del sur de Costa Rica y es ¡donde comienza nuestra aventura!

Este parque que cuenta con playas de arena y rocosas, recibe la visita de las ballenas jorobadas durante su travesía para reproducirse y parir sus crías, desde los mares fríos del hemisferio norte entre diciembre y abril y del hemisferio sur entre julio y noviembre. También es el hogar del delfín manchado del Pacífico y del delfín nariz de botella. En esta área es común ver cangrejos, estrellas de mar, iguanas, lagartijas, tortugas y aves marinas entre muchos otros.

Aquí se puede nadar en el mar, caminar por la playa, practicar buceo superficial y de profundidad, descansar oyendo el sonido de la naturaleza y observar una gran variedad de animales y plantas.

¡Prepárate para tener un día en una de las playas más hermosas de Costa rica!  

 

Nos asentaremos en una hermosa casa con vista al mar donde pasaremos la noche rodeados por árboles, aves, sumergidos en la brisa y encantados por el eco de las olas.

Golfo dulce

 

Nuestro segundo destino es el Golfo Dulce que lleva este nombre no porque sus aguas sepan a azúcar, sino porque parece un lago gigantesco, ausente de olas y rodeado por un bosque tropical. Cuando hay poco viento, parece un enorme espejo donde se refleja el cielo.

 

Aunque no siempre se pueden ver, aquí nadan con total tranquilidad delfines, ballenas con sus crías, el gigantesco tiburón ballena y una enorme variedad de peces.

 

Este es uno de los pocos lugares en el mundo donde se puede disfrutar la sombra del bosque tropical desde un kayak o un bote y a la vez observar monos congos y cariblancos, así como tucanes, lapas y muchas otras aves.

Pasaremos dos días en el Golfo dulce en Saladero Lodge. Para llegar a este hermoso lugar solo hay acceso por el mar, por esta razón ¡Tendremos que tomar una lancha para llegar allí!

Este lugar nos espera con una impresionante fauna y flora. Podrás ver aves de colores, micos, mariposas, entre otros.

Desde allí, tomaremos un bote para explorar el golfo e ir en busca de delfines. Tal vez corramos con la suerte de estar muy cerca de ellos.

¡Haremos snorkeling  y montaremos en Kayak!

Bahía Drake

Continuaremos nuestra ruta llegando a Bahía Drake. Esta bahía virgen, está llena de árboles de palma y su nombre se le atribuye al pirata Sir Francis Drake. Se cree que durante el siglo 16 este exuberante lugar era la ubicación de magníficos tesoros de los piratas ingleses. Allí conocerás un mundo de bosque lluvioso, donde las personas vienen del exterior a practicar ecoturismo.

Te verás rodeado de hermosas playas que aunque no tienen el agua azul cristalina, tienen ese toque más salvaje del Oceáno Pacífico.

Aquí dormiremos esta noche escuchando historias sobre las aventuras de piratas.

Vergel de Punta Mala

Nuestro último destino será Vergel de Punta Mala. Este lugar es muy tranquilo y posee un gran encanto y belleza. Las playas de esta región son inmensas y hermosas. Los visitantes pueden relajarse y disfrutar de atardeceres únicos llenos de distintos tonos naranja.

En Río Tico Safari Lodge, donde pasaremos nuestro último día, estaremos en medio de un bosque. Aquí un río de agua cristalina atraviesa este lugar en donde pequeñas cascadas y áreas para nadar nos esperan. En este lugar hay una gran variedad de flores tropicales y árboles que atraen distintos animales como pájaros, monos, perezosos que podremos ver al asentarnos aquí. 

Prepárate para cerrar esta maravillosa aventura con la visita a diferentes cascadas donde jugaremos todos juntos.

Después de nuestra última noche de diversión, regresarás a tu casa con experiencias que alimentarán tu vida para siempre, maravillosos recuerdos y amigos que estarán contigo cuando los necesites.

El dicho más popular de Costa Rica quedará grabado en tu corazón:

¡PURA VIDA!

¿Quiénes serán tus guías?

SIMÓN RODRÍGUEZ

ELIZABETH VARGAS

Director y Fundador de Alaya Camp y Maestro Residente de La Montaña Azul. Es Gestor Ambiental de la Universidad Nacional de Costa Rica.  Ha sido formado en Heartmath, una herramienta internacionalmente aclamada como pionera en la inteligencia del corazón y el manejo del estrés por organizaciones como Stanford y la Nasa.

 

Recibió el título de Sifu de las artes Shaolin para lo cual recibió conocimientos  de grandes maestros en América y Asia. Recibió formación de Chi Kung Healing en Malasia, Flow Learning y Chi Running en New York. 

 

Es Health Coach del Institute for Integrative Nutrition de Nueva York y profundiza su conocimiento en medicina China a través de la Escuela Superior de Medicina Tradicional China de España. Se dedica al desarrollo de programas para el mejoramiento de la calidad de vida de las personas en los diferentes aspectos.

 

Realiza talleres y charlas en Costa Rica y otros países de Latinoamérica. Ha consolidado su práctica y trabajo con miles de horas de experiencia acompañando a personas con diversas necesidades e intereses, incluyendo a empresarios, médicos, líderes del sector privado y gubernamental, madres, padres, hijos, abuelas y abuelos, con un deseo claro: ayudar a quién realmente desea estar bien en la vida, a quién está dispuesto a construir ese bienestar y a darse la oportunidad de ser lo mejor de sí mismo. Para conocer más de Simón visite www.sifusimon.com

Durante 6 años ha sido coordinadora del programa Pequeños Saltamontes en el Campamento Alaya donde trabaja con niños de 5  a 13 años, dándoles la oportunidad de mantener su esencia y despertar su capacidad de asombro por las pequeñas grandes cosas de la vida cuando entran en contacto con la naturaleza.

 

Es Gestora Ambiental de profesión y se formó en un programa de capacitación en Mindful Schools para poner en práctica su metodología de Atención Plena con niños y adolescentes en centros educativos y programas individuales.

Inversión

 

Just for fun!: 870 us

 Aventura Alaya: 570 us

Alaya Sobre ruedas: 870 us

 

Temporada Completa: 2170 us

 

Just for fun! o Alaya sobre ruedas +

Aventura Alaya: 1400 us

Transporte adicional San José - Alaya Camp - San José: 50 us

 

5% de descuento para hermanos

(no aplica en Alaya sobre ruedas)

Incluye:

 

  • Hospedaje de todas las noches del programa escogido.

  • Guias especializados Alaya Camp.

  • Excelente alimentación e hidratación (según los estándares oficiales de calidad de Alaya).

  • En caso que sea necesario, atención de primeros auxilios que puedan ser brindados en la sede.

  • Materiales requeridos para las actividades manuales. 

  • Gastos de las actividades mencionadas en esta página.

  • Transporte terrestre dentro de Costa Rica en el programa Alaya sobre Ruedas.

  • Y todo lo que esté en nuestras manos para hacer de ésta una experiencia extraordinaria.

No Incluye:

 

  • Tiquetes aéreos

  • Impuestos de aeropuerto 

  • Transporte terrestre San José - Alaya Camp - San José. 50us por niño.

  • Gastos médicos en Costa Rica (Se recomienda a los participantes obtener una extensión de su seguro privado a Costa Rica por los días del viaje)

Será un gusto ayudarte a construir esta experiencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos en lo que necesites.

Contacto Costa Rica: +506 27425278

  Contacto Colombia: +57 314 2354358

let's keep up! 
  • Facebook Clean