¡Haz amigos muy especiales, disfruta actividades diseñadas especialmente para ti y deléitate con la belleza de los lugares

que conocerás!

Semana 1 Alaya Aventuras

7 días para ser más Feliz

 

Del 7 al 14 de julio

Precio: $920us 

Iniciamos nuestra temporada de vacaciones en la sede de Alaya con una semana increíble llena de herramientas y actividades que podrás usar para despertar tu capacidad de ser feliz y construir tu vida desde allí.

 

Te conectarás con:

 

  1.  El disfrute de la vida

  2.  El potencial de las relaciones armoniosas

  3. La fluidez y fuerza al enfocarte en lo mejor

Simultáneamente en La Montaña Azul se llevará a cabo un programa para los padres que lo deseen. Se impartirá el curso Libertad Interior con Sifu Rama. Puedes ver más información aquí.

4 días para conocerte mejor

Del 14 al 18 de julio

Precio: $620us

Tu fuerza, creatividad, intuición y conexión serán algunas de las herramientas que brillarán durante esta experiencia en la que entraremos a las montañas altas de Alaya para vivir una noche de sobrevivencia. Éste será un reto fantástico que llevaremos hasta el final entre amigos y en el que tendrás la oportunidad de crecer en momentos retadores y potenciar todas tus fortalezas interiores.

 

Durante este regalo de la vida se despertará aún más tu capacidad de disfrutar y construir tus sueños.

5 días para disfrutar al máximo

Del 18 al 23 de julio

Precio: $920

En esta ocasión Alaya sobre ruedas te lleva a descubrir lugares de Costa Rica en los que tendrás contacto con uno de los volcanes más visitados de Centro América, te bañarás en aguas termales, ríos y mares, caminarás a través de senderos en selvas, montañas y playas, mientras te sorprenderás con las divertidas actividades que tenemos preparadas para ti en cada uno de estos escenarios. Una de estas emocionantes sorpresas será que realizaremos uno de los recorridos a través de un hermoso lago en Kayak.

 

Mientras recorres cada uno de estos destinos, sentirás la calidez de las personas de este país, probarás nuevos alimentos deliciosos y te conectarás con amigos de distintas partes del mundo que construirán contigo cada momento. ¡Alista tu maleta y prepárate porque estás a punto de embarcarte en un viaje que llenará de alegría tu vida!

PRIMER DÍA

Para iniciar este maravilloso viaje, saldremos desde nuestra sede de Alaya Camp hacia San José. Una vez instalados en el hotel realizaremos un city tour en las famosas chepecletas hasta llegar al Parque Central o Morazán donde organizaremos un picnic para recargar energías. En la noche, tendremos una cena muy especial para celebrar el inicio de nuestra aventura en un restaurante ¡sorpresa!

SEGUNDO DÍA

 

Prepárate este día para conocer el Volcán Arenal, ubicado en el distrito La Fortuna, una maravilla de la naturaleza. Allí tendremos una experiencia que probablemente no has vivido antes: lo que a simple vista se podría confundir con un río helado, en realidad son aguas termales en las que podrás darte un baño caliente y relajante. 

TERCER DÍA

Después de tomar un delicioso desayuno con frutas y delicias de este lugar, nos alistaremos para hacer parte de nuestro recorrido por un lago en Kayak. Más tarde nos dirigiremos a Monteverde, un importante destino de ecoturismo en Costa Rica. Ubicado al noreste del país, éste es uno de los lugares más admirados por su biodiversidad tropical. 

CUARTO DÍA

Este será nuestro segundo día en Monteverde y tendremos muchas actividades al aire libre: caminaremos por los Canopy Bridges, unos puentes colgantes que nos pondrán cara a cara con el nivel superior del bosque. Para los valientes que quieran saltar al vacío desde 18 metros de altura en medio de este paraíso iremos al Tarzan Swing y también podremos hacer zipling para sentir que volamos en medio de las montañas. 

QUINTO DÍA

Nuestro último día de aventuras nos dirigiremos al Parque Nacional Manuel Antonio en donde pasaremos la mañana y la tarde en la playa. Recorreremos senderos lindísimos del parque y estaremos un buen tiempo en el mar. Nos despediremos con una deliciosa cena y un ritual muy especial.

Una vez llegues a casa, el dicho más popular de Costa Rica quedará grabado en tu corazón:

¡PURA VIDA!

SIMÓN RODRÍGUEZ

ELIZABETH VARGAS

Director y Fundador de Alaya Camp y Maestro Residente de La Montaña Azul. Es Gestor Ambiental de la Universidad Nacional de Costa Rica.  Ha sido formado en Heartmath, una herramienta internacionalmente aclamada como pionera en la inteligencia del corazón y el manejo del estrés por organizaciones como Stanford y la Nasa.

 

Recibió el título de Sifu de las artes Shaolin para lo cual recibió conocimientos  de grandes maestros en América y Asia. Recibió formación de Chi Kung Healing en Malasia, Flow Learning y Chi Running en New York. 

 

Es Health Coach del Institute for Integrative Nutrition de Nueva York y profundiza su conocimiento en medicina China a través de la Escuela Superior de Medicina Tradicional China de España. Se dedica al desarrollo de programas para el mejoramiento de la calidad de vida de las personas en los diferentes aspectos.

 

Realiza talleres y charlas en Costa Rica y otros países de Latinoamérica. Ha consolidado su práctica y trabajo con miles de horas de experiencia acompañando a personas con diversas necesidades e intereses, incluyendo a empresarios, médicos, líderes del sector privado y gubernamental, madres, padres, hijos, abuelas y abuelos, con un deseo claro: ayudar a quién realmente desea estar bien en la vida, a quién está dispuesto a construir ese bienestar y a darse la oportunidad de ser lo mejor de sí mismo. Para conocer más de Simón visite www.sifusimon.com

Durante 6 años ha sido coordinadora del programa Pequeños Saltamontes en el Campamento Alaya donde trabaja con niños de 5  a 13 años, dándoles la oportunidad de mantener su esencia y despertar su capacidad de asombro por las pequeñas grandes cosas de la vida cuando entran en contacto con la naturaleza.

 

Es Gestora Ambiental de profesión y se formó en un programa de capacitación en Mindful Schools para poner en práctica su metodología de Atención Plena con niños y adolescentes en centros educativos y programas individuales.

Just for fun!

$920us

Aventura 

Alaya

$620us

Alaya sobre

ruedas

$920us

Just for fun! o Alaya sobre ruedas + Aventura Alaya

$1470us

Temporada completa

$2320us

Transporte terrestre

San José - Alaya Camp - San José

$60us

Descuento

del 5%

para hermanos

No aplica en Alaya sobre ruedas

Incluye:

 

  • Hospedaje de todas las noches del programa escogido.

  • Guias especializados Alaya Camp.

  • Excelente alimentación e hidratación (según los estándares oficiales de calidad de Alaya).

  • En caso que sea necesario, atención de primeros auxilios que puedan ser brindados en la sede.

  • Materiales requeridos para las actividades manuales. 

  • Gastos de las actividades mencionadas en esta página.

  • Transporte terrestre dentro de Costa Rica en el programa Alaya sobre Ruedas.

  • Y todo lo que esté en nuestras manos para hacer de ésta una experiencia extraordinaria.

No Incluye:

 

  • Tiquetes aéreos

  • Impuestos de aeropuerto 

  • Transporte terrestre San José - Alaya Camp - San José. 60us por niño.

  • Gastos médicos en Costa Rica (Se recomienda a los participantes obtener una extensión de su seguro privado a Costa Rica por los días del viaje)

Será un gusto ayudarte a construir esta experiencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos en lo que necesites.

Contacto Costa Rica: +506 27425278

  Contacto Colombia: +57 314 2354358

let's keep up!